SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos motociclistas perdieron la vida en El Empalme y Valencia

Una pareja de esposo se accidentó. Él falleció y ella lucha por su vida

accidente El Empalme
Los familiares del occiso llegaron hasta la morgue del hospital de El Empalme.Daniel Vite

Una pareja, que viajaba en una motocicleta azul, quedó tendida en la calzada luego de que chocaran contra un volquete. El fuerte estruendo alarmó a los habitantes del recinto San Pedro, del cantón El Empalme, en la vía a Quevedo.

El hecho ocurrió cuando la volqueta habría ingresado a la zona. La peor parte la llevó Silvio Daniel Zambrano Marcillo, mientras que su acompañante, Jennifer Zambrano Cabrera, quedó gravemente herida.

Organismos de socorro les brindaron los primeros auxilios y los llevaron hasta el hospital de El Empalme. Sin embargo, por los fuertes golpes, Silvio perdió la vida, mientras que su esposa, hasta la tarde de ayer, se estaba tratando de recuperar.

Según el reporte de la CTE, los motorizados se dieron con la parte de atrás del volquete y ahora se está investigando cuáles fueron las causas del accidente, ya que el conductor del pesado automotor se fue del lugar.

Otro accidente

Un dolor indescriptible era el que vivía Carmen Prado, madre de Rudecindo Abelino Mestanza Prado, quien perdió la vida luego de que tuviera un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la vía al recinto La Cadena, del cantón Valencia, y ahora sus familiares esperan que se investigue el hecho.

Doña Carmen no quería que la esposa de su hijo fallecido se lo llevara a velar a otro lado, ya que ella le quería dar el último adiós por su cuenta.

Por su parte, la conviviente del hoy occiso, Francisca Suárez, manifestó que su esposo se accidentó la tarde del pasado domingo 8 de agosto, luego de haber perdido pista y se fuera a un lado de la cuneta y se golpeó en la cabeza.

Explicó que como tenía tendido cacao, salió para recogerlo y en el trayecto le ocurrió el accidente que le causó la muerte.