SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Dos revólveres, ocho balas y tres detenidos en Durán!

En Durán, la Policía detuvo a tres personas, quienes tenían armas en su poder, una de las cuales habría sido utilizada en un asalto

detenidos en Durán
Los capturados se encontraban en poder de armas de fuego, específicamente revólveres.CORTESÍA

La tranquilidad se les 'esfumó' a dos individuos, quienes circulaban en un auto por la ciudadela El Arbolito, en el cantón Durán. Se 'toparon' con policías por la zona, quienes al revisar el coche encontraron más de una 'sorpresita'.

Dentro del automotor había un revólver calibre 38 milímetros y tres proyectiles. Elementos que los ciudadanos no estaban autorizados a portar, motivo por el cual fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia de la referida ciudad.

Con una suerte parecida 'corrió' otro hombre, el cual fue detenido por agentes en un camposanto de la localidad guayasense el pasado sábado por la noche. La Policía informó que su captura ocurrió tras una persecución iniciada en la cooperativa Unidos Venceremos.

Los gendarmes le venían siguiendo los pasos, ya que el sujeto habría asaltado a una fémina minutos antes.

Mientras el antisocial intentaba escapar, arrojó el arma en el cementerio, pero luego el objeto pudo ser recuperado. El sospechoso finalmente fue detenido y presentado ante las autoridades judiciales competentes.