SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos riosenses terminaron ‘encunetados’ y sin vida

Ambos con sus motos se salieron del carril de circulación y fueron encontrados seis horas después de sus fallecimientos

moto
Ángel Jiménez murió en el recinto La Ángela, de la parroquia Pimocha.TOF

Marcos Vinces Muñoz murió el día de su cumpleaños a consecuencia de un accidente de tránsito, registrado la madrugada del domingo 7 de noviembre, en la entrada a San Ramón, de la parroquia Puerto Pechiche, del cantón Puebloviejo, Los Ríos.

La desgracia se dio cuando retornaba de dejar a unos amigos, quienes estuvieron en la celebración adelantada de su santo.

Según el progenitor del difunto, Darío Vinces, esa noche su vástago no regresó y pensó que se había quedado con los panas. Asimismo, la mañana siguiente lo esperó hasta las 10:00 y nada que aparecía. “Reuní a la gente para ir a buscarlo y en el trayecto un primo alcanzó a ver la moto a un costado de la vía. Al acercarnos vimos el cuerpo y avisamos a la policía”, narró el progenitor.

El ciudadano que el domingo cumplió 22 años terminó en la bajada de una cuneta luego de estrellarse contra un árbol de laurel.

Marcos era jornalero y vivía con su esposa e hijo en el recinto México Lindo. Sus restos son velados en casa de sus padres y se prevé que lo sepulten en Puerto Pechiche.

En otro hecho similar suscitado en la vía La Ángela, de la parroquia Pimocha, del cantón Babahoyo, de la misma provincia, murió el agricultor Ángel Jiménez tras perder pista a bordo de su motocicleta.

La víctima, de 56 años, también regresaba a casa en el recinto La Victoria, pero en el trayecto terminó en la cuneta.

Su cuerpo fue localizado la tarde del domingo cuando los parientes empezaron a buscarlo. Se presume que el hombre se accidentó alrededor de las 06:00, pero como la moto quedó encima del cuerpo, nadie logró verlo enseguida. (TOF)