Exclusivo
Actualidad

Dos tanqueros se accidentaron en Quito

Un par de accidentes se suscitaron en las carreteras de la capital. El primero ocurrió en Cumbayá, en el sector de Santa Rosa, un camión que transportaba 4.000 galones de combustible se volcó.

Imagen Untitled-1
Los Bomberos contuvieron la fuga de productos químico.Cortesía

Un par de accidentes se suscitaron en las carreteras de Quito. El primero ocurrió en Cumbayá, en el sector de Santa Rosa, un camión que transportaba 4.000 galones de combustible se volcó.

El incidente provocó que ese cargamento empezara a fugarse por una rotura. Para contenerla y evitar una desgracia llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos. Quince uniformados trabajaron en el lugar y pusieron el líquido en otro contenedor.

Mientras que otro automotor que trasladaba ácido acético se chocó contra un poste y también en una vivienda. Tres contenedores cayeron a la vía, lo cual ocasionó una fuga de 50 mililitros.

Así mismo, una grúa ayudó para que se pusieran aquellos tanques en otro camión. Los socorristas no detallaron si, en ambos casos, hubo personas heridas. Tuvieron que acudir 10 bomberos en cuatro unidades para atender el percance.