SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos tiros lo silenciaron para siempre

En Salcedo, hombre quedó muerto dentro de un vehículo. No se conoce el motivo del crimen

asesinato
El ciudadano no identificado fue hallado sin vida dentro de un auto blanco.YIE

El día empezó con tragedia en Salcedo, cantón de Cotopaxi. Eran las 04:00 del viernes 23 de abril cuando la alerta se activó en el ECU-911. Los habitantes de La Argentina, cercanos a la Panamericana, asustados se comunicaron con los operadores al escuchar detonaciones de bala.

Cuando los policías llegaron, se encontraron con una persona sin vida dentro de un auto blanco y otros sujetos que intentaban huir, pero el vehículo se quedó encunetado.

De inmediato alertaron a los paramédicos y a los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), Criminalística y Fiscalía, mientras ellos detenían a los sospechosos.

El teniente coronel Freddy Jiménez, jefe del Distrito Salcedo, mencionó que las investigaciones determinarán qué ocurrió. Explicó que se presume que tanto la víctima como los cinco implicados estaban libando dentro de un burdel, de donde habrían salido a eso de las 03:30. Junto a los sospechosos estaban dos trabajadoras sexuales.

Se indaga también si fue un asalto o un ajuste de cuentas lo que derivó en el asesinato del ciudadano no identificado, quien recibió un tiro en la espalda y otro en el tórax. (YIE)