SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Durán: Criminales los amedrentaron a balazos

Dos hombres fueron atacados a tiros en la ciudadela Democrática Norte, en el centro de la localidad. Un auto también resultó afectado por las balas.

Imagen 000A3804
Este vehículo estaba parqueado en el sitio del suceso. Sufrió daños.Alex Lima

De los 18 disparos que un grupo de criminales descargó en contra de dos sujetos, la noche del martes 14 de diciembre, dos impactaron a las víctimas y otros siete a un vehículo de una persona ajena al problema. El hecho se suscitó en la ciudadela Democrática Norte, en el centro del cantón Durán, en Guayas.

Los heridos fueron identificados como Wilson Correa, de 24 años, y Jonathan Gavilánez, de 32. Este último registra una detención por tenencia de armas no autorizadas, en 2012, según se detalla en un informe policial.

HOMBRE MATO A SU CUÑADO CON UNA APUÑALADA EN LA ESPALDA ESTO OCURRIO EN DURAN EN LA COOPERATIVA JULIO COLL 14 DE DICIEMBRE DEL 2021 GUAYAQUIL-ECUADOR

Durán: Doctor en Jurisprudencia fue asesinado en su casa

Leer más

Esto también fue confirmado por el comandante local, coronel Jorge Hadathy, quien precisó que el hecho violento fue un amedrentamiento y señaló que aún se investigaba cuál fue la motivación.

Extraoficialmente se conoció que el ‘pito’ tendría origen en una disputa por el control del sector para el tráfico de estupefacientes.

Hadathy explicó que una víctima sufrió una herida en un brazo y la otra una lesión en el tórax.