SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Duran detienen a los padres de un bebé fallecido

El 25 de septiembre, el niño de 4 meses de nacido llegó a una casa de salud sangrando por la boca y sin signos vitales

duran neonatos
El padre del bebé fallecido en Durán fue detenido para investigaciones.cortesía

En la parte externa de la maternidad Oramas González, ubicada en la ciudadela Abel Gilbert, del cantón Durán, la Policía aprehendió a Jaime Carlos C. A. y a su pareja, para que respondan sobre las circunstancias de la muerte de su hijo de cuatro meses de nacido.

El bebé ingresó a dicha casa de salud sin signos vitales, la mañana del 25 de septiembre, por lo que se alertó a la Policía. Allí los servidores policiales toman contacto con el médico Moisés Cardona, quien les notificó a que a las 07:30 de ese día había ingresado a emergencias un neonato sin vida, el cual había sufrido de hemorragias internas y sangrado en la boca.

El doctor agregó que, por el estado de rigidez cadavérica, la muerte habría ocurrido entre las 03:00 y las 04:00 de la madrugada de ese sábado.

Luego de esa conversación, en las afueras del hospital, los gendarmes lograron dar con una adoslescente de 15 años, quien se idéntificó como la madre del infante fallecido.

Al ser consultada sobre la muerte de su hijo, la chica respondió que no tenía idea alguna y alegó  quese había quedado dormida durante toda la noche y que cuando se levantó  en la mañana se encontró con la triste realidad.

La menor confensó a la Policía que su conviviente suele ponerse violento cada que consume drogas.

Mientras la Policía conversaba con la madre, al sitio llegó el aludido, Jaime Carlos C. A., quien admitió haber consumido droga esa noche, pero negó haber atentado  contra la vida de su hijo.

El hombre fue detenido para investigaciones, mientras su pareja fue aislada en un centro para menores. El caso fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Durán.

víctima

'Perra' estafa: Supuesta banda de seudoveterinarios operaría en Guayaquil

Leer más