Durán: detienen a un sujeto por el ‘choreo’ de una moto
Suscríbete

Exclusivo
Actualidad

Durán: detienen a un sujeto por el ‘choreo’ de una moto

El ciudadano fue visto por un grupo de policías empujando el vehículo en la vía Durán – Boliche

image
El ciudadano que fue visto empujando la moto quedó detenido para investigaciones.Cortesía

En pleno toque de queda, poco después de las 03:00 de este jueves 13 de mayo de 2021, un sujeto andaba con una motocicleta en la vía Durán – Boliche. El ciudadano empujaba el vehículo y fue visto por policías quienes a esa hora realizaban un operativo de control por la zona. Los uniformados luego descubrieron que el individuo presuntamente andaba en algo 'chueco'.

El hombre indicó a los gendarmes que tenía los documentos de la moto en su domicilio. Sin embargo, luego de realizar las averiguaciones pertinentes, los agentes comprobaron que la motocicleta pertenecía a otra persona.

Los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades. Entre ellos hay dos mujeres.

La Policía dio con una banda que usaba imágenes violentas para atemorizar a sus víctimas

Leer más

Posteriormente los policías se comunicaron con quien figuraba como propietario del vehículo. Él les dijo que hace cinco meses había vendido el medio de transporte a otro tipo y les facilitó su número telefónico. El dueño actual, en cambio, refirió que al despertar esta madrugada se percató de que la moto ya no estaba en el patio de su vivienda.

El tipo que empujaba el objeto móvil por la vía finalmente quedó detenido para investigaciones. Se averiguará su participación en aquel hurto.