SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Dos jóvenes se ahogaron en aguas del río Babahoyo

Ciudadanos captaron con su celular cuando uno de los chicos intenta salvar al otro. Familiares están desesperados

WhatsApp Image 2023-07-27 at 09.52.24
Familiares de los fallecidos acudieron hasta el lugar donde murieron.Freddy Rodríguez.

La desesperación se ha apoderado de dos madres. Los segundos de sus tres hijos, en ambos casos, se ahogaron en las aguas del río Babahoyo, en el cantón Durán. Ocurrió la tarde de este miércoles 26 de julio.

La progenitora de Jhonny Guananga, de 18 años, uno de los chicos desaparecidos, contó que él salió de su domicilio, situado en la ciudadela Primavera 2, junto a dos amigos y que por tratar de salvar a uno de ellos se ahogó.

ROBO CABLES

Guayaquil: Con machete, un hombre cortó cables de semáforos en la avenida 25 de Julio

Leer más

Jhonny cursaba el último año de colegio, en un plantel de Durán y trabaja como barbero en sus ratos libres, soñaba con tener su propio negocio, comentó uno de sus allegados.

Brad, el otro chico que se ahogó, había cumplido 16 años, el pasado 15 de marzo y era oriundo de Esmeraldas, llegó a Durán hace un año para estudiar el colegio.

En un grabacion, hecha con celular por ciudadanos y que está colgada en redes sociales se ve el instante en que los dos muchachos se ahogan. "Ayúdame, ayúdame", grita uno de ellos, mientras su amigo trata de salvarlo.

Los familiares de ambos jóvenes solicitan a los organismos de socorro como Policía y Bomberos que ayuden con la localización de los cadáveres. Esta última entidad, emitió un comunicado donde indica que están trabajando para localizar los cadáveres de los chicos. 

El vídeo de Fito surgió luego de la masacre carcelaria del 22 de julio de 2023.

Ministro confirma que el hombre del vídeo de Fito sí es policía: "Hay que sacarlo de Guayaquil"

Leer más