SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Mujer fue secuestrada, torturada y baleada cerca de una zanja

Los asesinos la llevaron en una motocicleta para ser ejecutada. El cantón registra casi 50 crímenes en lo que va del año

El cadáver de la mujer fue abandonado en una zanja.
El cadáver de la mujer fue abandonado en una zanja.CARLOS KLINGER

De una manera cruel, fue asesinada la noche de este jueves 11 de enero una mujer, de aproximadamente 25 años. El crimen se registró en la cooperativa 5 de Junio de Durán.

LEE TAMBIÉN: Terrorismo en Ecuador: 15 años desde que se desató la violencia

La mujer fue llevada en una motocicleta, por dos sujetos hasta una zanja de este peligroso cantón de Durán, el cual ya registra 48 crímenes a 12 días de este nuevo año.

Moradores contaron que los criminales la llevaron hasta este lugar y allí le propinaron cinco tiros, 4 en el tórax y uno en la cabeza. Luego huyeron.

"La joven tenía amarradas las manos con cinta de embalaje y los pies con un pedazo de tela. En la boca también le hablo puesto cinta. Pobrecita la habían torturado, estuvo agonizando varios minutos", dijo un lugareño.

Otro habitante de esta zona relató que no es la primera vez que a este sector llevan a personas para ser ejecutadas o víctimas de robo. Este hecho de sangre se registró en medio del estado de excepción decretado por el presidente de la República, tras los violentos hechos registrados en el país desde el martes 9 de enero

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ