SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Sujetos armados y en moto asesinaron a mujer en ciudadela Oramas González

El crimen ocurrió la tarde del martes 13 de febrero, en una esquina en la que suele haber tricimotos parqueadas que sirven de transporte

Asesinan a mujer en la ciudadela Oramas González
El hecho se registró en una zona en la que conductores de tricimotos se estacionan a esperar pasajeros.CARLOS KLINGER / EXTRA

La tarde del martes 13 de febrero del 2024, en la ciudadela Oramas González, en el cantón Durán, una mujer fue asesinada a tiros. En ese momento, la víctima se encontraba en compañía de su hija.

(También te invitamos a leer: Las impactantes cirugías estéticas de alias Alacrán Junior para cambiar su aspecto)

El sitio en donde se produjo el suceso es una esquina en la que hay tricimotos, cuyos conductores ofrecen el servicio de traslados a peatones. El lugar está ubicado a una cuadra de la avenida Nicolás Lapentti.

De acuerdo con lo que comentaron moradores, la madre de familia, de más de 40 años de edad, fue interceptada por sujetos armados y a bordo de una moto, quienes le dispararon en varias ocasiones. Los disparos también impactaron a su hija, de unos 20 años.

Ambas fueron llevadas a una casa de salud, pero finalmente se comprobó que la progenitora había fallecido. En tanto que la muchacha quedó herida.

Un morador indicó que la fémina tenía un es frecuentando la zona, pero que habría trabajado en otro sector del cantón ferroviario. Se investiga si el crimen tiene que ver o no con una venganza por hechos delictivos. 

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!