SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: Sujetos en carros asesinaron a tiros a dos ciudadanos en el cantón ferroviario

Los crímenes ocurrieron en los sectores de Los Helechos y la cooperativa 5 de Junio, la noche del viernes 8 de diciembre de 2023 

Asesinado en Los Helechos
Uno de los casos ocurrió en las inmediaciones de una farmacia del sector de Los Helechos.Christian Vinueza / EXTRA

Dos ciudadanos fueron asesinados en Durán. Los crímenes ocurrieron en dos sectores: las cooperativas Los Helechos y 5 de Junio. Hechos que se reportaron durante la noche del viernes 8 de diciembre de 2023.

(También te invitamos a leer: Venezolanos abandonan Pelileo por ultimátum de la comunidad: denuncian xenofobia)

En la novedad registrada en Los Helechos, este Diario conoció que un ciudadano que iba a comprar en una farmacia fue sorprendido a tiros por sujetos a bordo de un carro. Un suceso que ocurrió, aproximadamente, pasadas las 19:00.

El cadáver quedó tendido en el ingreso al local de venta de medicinas. Los moradores indicaron que la víctima vivía cerca de aquel negocio y que llegaron los familiares a la zona para comprobar la identidad de su pariente.

En el otro caso, en la cooperativa 5 de Junio, un hombre fue víctima de disparos mientras estaba en una esquina de calles sin asfaltar y polvorientas. El baleado era conocido por el alias de Turbina.

El difunto, mientras estuvo vivo, últimamente, realizaba mandados a los propietarios de tiendas de dicho sector. Hacía lo que le pidieran, a cambio de unas monedas para poder comer. Sin embargo, se desconoce si estaba implicado en alguna actividad ilícita.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!