Exclusivo
Actualidad

Yuleysi Coca sufrió accidente de tránsito y está hospitalizada

Aproximadamente a las 17:00 de este jueves 29 de diciembre Yuleisi Coca, participante del reality Combate de RTS, sufrió un accidente de tránsito.

Imagen sdfdfs (1)
Yuleisi Coca, participante del reality Combate de RTS, sufrió un accidente de tránsito este jueves 29 de diciembre.Redes sociales

Aproximadamente a las 17:00 de este jueves 29 de diciembre Yuleisi Coca, participante del reality Combate de RTS, sufrió un accidente de tránsito. El percance ocurrió en las calles 12 y Capitán Nájera, en el suburbio de Guayaquil, informó una agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Una fuente del canal donde labora la combatiente confirmó el hecho y dijo que la joven había sido trasladada a una clínica del norte de la ciudad.

Coca era una de las invitadas a la gala ‘Premios RTS 2016’, que se desarrollaría desde las 20:00 de este jueves 29 de diciembre, en este canal y no asistió el evento.

Una hermana de la modelo confirmó vía telefónica a este diario que ella se encuentra estable aunque con golpes en el cuerpo.