Actualidad
Un operador de radio fue asesinado en Quito
Andrés Viracocha, quien era operador de la radio Casa de la Cultura, fue asesinado la tarde de este 7 de junio. El crimen ocurrió en las avenidas Amazonas y Patria, norte de Quito.

Andrés Viracocha, de 32 años, se desempeñaba como operador en la Casa de la Cultura.
Andrés Viracocha, quien era operador de la radio Casa de la Cultura, fue asesinado la tarde de este 7 de junio. El crimen ocurrió en las avenidas Amazonas y Patria, norte de Quito.
Según versiones de testigos, el hombre, de 32 años, esperaba a su novia en los exteriores de una farmacia. Cuando ella llegó, un sujeto se aproximó a la chica y supuestamente la ‘morboseo’, lo que generó la reacción de Andrés.
En ese momento - dijo un oficial de la Dinased - ocurrió una riña, y, en descuido de Andrés, el sospechoso lo apuñaló en la yugular.
El padre de la víctima, al parecer, labora en un hotel cercano al lugar en el que sucedieron los hechos. Llegó enseguida y vio a su hijo, ensangrentado, al ingreso de una botica.
La gente estaba aterrada, pues el asesinato sucedió a plena luz del día y en una avenida transitada.
Aún se investigan las causas precisas que provocaron la reacción de Andrés; sin embargo, la primera hipótesis han sido reveladas por quienes presenciaron el incidente. Además, el sospechoso ya está en prisión, lo confirmó la Policía.
En la página web de la Casa de la Cultura lamentaron el crimen; explicaron a sus lectores que “partió de forma trágica”.