SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡Pareja fue acribillada tras cobrar una tabla de bingo!

La pareja, que se movilizaba en motocicleta, fue acribillada en la vía que conduce al recinto El Príncipe de Daule.

La pareja, que se movilizaba en motocicleta, fue acribillada en la vía que conduce al recinto El Príncipe de Daule.

La pareja, que se movilizaba en motocicleta, fue acribillada en la vía que conduce al recinto El Príncipe de Daule.Édgar Romero / Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

“¡Ay, Jordi! ¿Por qué me dejas así?”, esas fueron las palabras que, entre lágrimas, pronunció William Adrián mientras agentes de la Dinased ingresaban los cadáveres de su hijo y nuera a la morgue de Daule, la madrugada del lunes 3 de septiembre de 2018.

Cerca de la medianoche, Jordi Adrián y Sandra Caicedo murieron en la oscuridad de la carretera: La pareja, de 20 y 22 años respectivamente, fue acribillada en la vía que conduce al recinto El Príncipe, cuando circulaban en motocicleta.

En medio de la soledad del camino polvoriento, fueron interceptados por desconocidos. Los sujetos los bajaron a punta de plomo del vehículo liviano, presuntamente para robar sus pertenencias.

Los proyectiles se alojaron en el cráneo, tórax y otras partes del cuerpo de Jordi, terminando instantáneamente con su vida: tras los impactos, el hombre cayó, boca abajo, y su cuerpo quedó junto a su negra motocicleta; mientras que su esposa, boca arriba, yacía a 10 metros.

Los moradores de Piñal, Guanchichal y Brisas, que a esa hora retornaban de una fiesta ganadera, se toparon con la macabra escena. Ellos alertaron al ECU 911 acerca del suceso, que a su vez avisó a los policías del comando de Daule y Nobol.

William Adrián confirmó a EXTRA que su hijo y su nuera se dirigieron al recinto Bermejo de Santa Lucía, alrededor de las 13:00 del domingo. Allí debían cobrar el dinero de unas tablas de bingo y de una ropa de revista que habían vendido a sus amigos en ese sector.

“Desde ahí no supe más hasta que me dieron la terrible noticia”, dijo el progenitor.

tracking