Exclusivo
Actualidad

“Su único defecto era ser mujeriego”

Cuatro tiros acabaron con tricimotero. Sus verdugos lo interceptaron cuando llegaba a su casa. El crimen ocurrió en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

Foto de Sistema Granasa
En este lugar fue baleado Miguel Ángel Nevárez Coello. La Policía investiga el móvil del asesinato.Fotos: Marixui Cáceres / EXTRA y cortesía

Miguel Ángel Nevárez Coello, de 23 años, era un hombre trabajador y tranquilo que no se metía con nadie. Pero según una de sus convivientes, “su único defecto era ser mujeriego”, así lo afirmó Katherine Maya, la madre de uno de sus cuatro hijos.

Por razones desconocidas, Nevárez fue asesinado la madrugada del lunes 22 de octubre, cuando se bajaba de su tricimoto para ingresar a su casa localizada en la manzana 1 de la cooperativa Fuerza de Los Pobres, en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil.

José Nevárez, hermano del fallecido, comentó que los asesinos iban a bordo de un auto plomo, el cual se estacionó a unos diez metros. “Del carro se bajó un sujeto delgado y le disparó”.

La víctima, a quien conocían con el alias de El Cejón, recibió cuatro tiros: dos en el tórax, uno en el cuello y otro en el brazo derecho.

Malherido, cayó en la calzada junto a la pared frontal de su vivienda. Fue auxiliado por sus familiares y vecinos y llevado hasta el Hospital del Guasmo. En este lugar los médicos comprobaron que no tenía signos vitales.

“Él trabajaba poniendo tumbados y, en su tiempo libre, laboraba en su tricimoto. Tenía cuatro hijos, pero solo dos tenían su apellido”, mencionó su cónyuge y madre de su último vástago.

La señora comentó que tenían dos años y 6 meses de relación, pero que se separaron en mayo. Hace pocos días se habían reconciliado.

Las claves

Versión del jefe de la Dinased Zona 8

El mayor Francisco Hernández, jefe de la Dinased Zona 8, afirmó que la víctima fue baleada cuando intentaba ingresar a su vivienda. Además que no tenía antecedentes penales.

Mantenía una relación con otra mujer

Katherine comentó a EXTRA que su pareja mantenía una relación sentimental con una mujer, de 19 años, y que la pareja de esta se encuentra detenido.