SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡No es un sometido!

Una mujer salvó a su marido de una balacera al llevárselo a casa. Sus amigos resultaron heridos.

Jhon contó que él y sus amigos se suelen reunir en la esquina donde ocurrió la balacera.

Jhon contó que él y sus amigos se suelen reunir en la esquina donde ocurrió la balacera.Stalin Díaz / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un poco incómodo, Jhon A., de 27 años, comenta que él no es mandarina, solo trata de llevar la “fiesta” en paz con su esposa.

El joven se salvó de resultar herido en una balacera en la cooperativa Nuevo Ecuador 3, en la Isla Trinitaria, suroeste de Guayaquil, luego de que su mujer, quien estaba en otro sitio, se le acercara y le pidiera regresar a casa a dormir.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando seis jóvenes fueron baleados mientras libaban en la esquina de la manzana E, del sector antes mencionado.

“Ese día (madrugada del domingo) mis panas salieron a buscar más trago y mi mujer me dijo vámonos a la casa y como estaba cansado me fui”, recordó Jhon.

A lo que añadió Génesis J., de 21 años, que como nunca su esposo le hizo caso, tanto que la sorprendió. “Creo que fue un milagro que yo le dijera que nos fuéramos y él haya aceptado”, recalcó la joven mujer.

“La verdad mi mujer me salvó la vida al llevarme, porque creo que si no me hubiera ido también estuviera herido o quizás algo peor”, añadió Jhon.

Los moradores del sector, al preguntarle sobre la balacera, aseguran desconocer del caso, ya que temen por sus vida, debido a que los pistoleros aún andan libres.

Un morador del lugar indicó que lo ocurrido es algo aislado, ya que cuatro de los jóvenes heridos son del sector. “Ellos son muchachos de bien, uno es marino, el otro vigilante y los demás trabajadores que sustentan a sus familias”, dijo un vecino, quien prefirió no dar nombres.

Otro de los conocidos de los convivientes indicó que en ocasiones es bueno hacerle caso a las parejas, ya que las mujeres suelen tener un sexto sentido.

Mientras que Katty Villamar, tía de Jhon, manifestó que su sobrino está un poco molesto por lo ocurrido, ya que gran parte de sus amigos se le han burlado.

“La esposa lo salvó y eso está muy bien, personalmente estoy agradecida que se lo haya llevado a la casa y no le pasara nada a mi sobrino”, expresó Katty, quien además asegura que Jhon y Génesis se llevan muy bien y tienen una buena relación marital.

Jhon manifestó que lleva 7 años unido a Génesis y que se llevan muy bien. “Para una buena relación hay que tener mucha comunicación, amor y respeto”, finalizó el hombre.

Génesis recordó que ella llegó a vivir a la Isla Trinitaria hace 12 años. “Pasó el tiempo y él me gustó mucho, nos conocíamos desde pequeños, por eso estamos unidos y luchando día a día”, comentó la mujer.

tracking