Actualidad
Mujer agredió a su pareja luego de que le reclamara por su infidelidad
Víctima aseguró que se separará de la presunta agresora. Además pidió una boleta de auxilio.

Carlos esperaba el turno de reconocimiento médico para que le den una boleta de auxilio.
“Mi mujer fue la que me golpeó, solo porque le reclamé que me era infiel”, comentó adolorido Carlos, de 55 años, quien al parecer ha sido engañado por su conviviente desde hace 13 años.
Con un ojo completamente cerrado por la hinchazón, el afectado llegó a la Fiscalía para denunciar la brutal agresión de la que habría sido víctima. “La vi con un tipo que estaba abrazada, le reclamé y me golpeó junto con mi entenado de 28 años”, indicó el hombre.
Carlos recuerda que luego del golpe que le dio su mujer, el hijo de ella lo remató, por lo que tuvo que defenderse. “Yo también la golpeé, pero lo hice en defensa propia, porque si no hasta me mataban”, relató el agredido.
La golpiza ocurrió cerca del trabajo de Carlos, en el sector de Urdesa, norte de Guayaquil, la tarde del jueves 21 de febrero luego de que él sorprendiera a su amada en brazos de otro hombre.
“Es verdad que a la mujer no se la debe de golpear, pero cómo no voy a actuar si ellos me agredieron primero”, agregó el afectado, que también dijo que al momento de reclamarle la infidelidad, ella no lo negó y, por el contrario, fue más violenta.
La víctima, al ser consultada sobre sus sentimientos por su agresora, tomó aire y respondió: “Cómo puedo amar a alguien que 13 años me ha engañado, ella siempre fue una sinvergüenza. Pero bueno, hasta aquí llegó todo, me iré de la casa de ella”, mencionó mientras evidenciaba dolor por los golpes que mostraba su rostro.
El sujeto afirmó que tiene un hijo de 12 años con la mujer, a quien identificó como Tania, de 50 años. “Lo que más me duele es que mi hijo sufra por culpa de su madre. Ahora solo pido una boleta de auxilio para que ella no vuelva a hacerme esto”, finalizó Carlos.