Exclusivo
Actualidad

¡Carro atropella y mata a tres personas!

Una niña de 4 años, una adolescente de 15 y una mujer de 40 fallecieron la tarde de hoy 30 de diciembre luego de ser atropellados por un carro en la parroquia de El Priorato.

Imagen OK
Uno de los cuerpos fue cubierto mientras se esperaba el procedimiento policial.EXTRA

Una niña de 4 años, una adolescente de 15 y una mujer de 40 fallecieron la tarde de hoy 30 de diciembre luego de ser atropellados por un carro en la parroquia de El Priorato, panamericana norte de la ciudad de Ibarra en la provincia de Imbabura.

La alerta al ECU 911 se registró cerca de las 16:50 por lo que personal del Cuerpo de Bomberos, Agentes de Tránsito y Policía Nacional acudieron al sitio de la tragedia. Sobre la carretera se encontraban tendidos los cuerpos sin vida de las tres personas mientras decenas de personas se aglomeraban a su alrededor. Una de las sandalias que llevaba puesta la pequeña quedó botada en el pavimento. Una fuente policial informó que supuestamente un carro color negro embistió a las personas y luego se dio a la fuga. Luego de una intensa búsqueda, los agentes de tránsito interceptaron el automotor en la comunidad de Manzano Guaranguí de la parroquia El Sagrario. Policías de la Unidad de Criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl y practicarles la autopsia de ley.