¡Guardia de seguridad se impactó contra camión en Milagro!

Exclusivo
Actualidad

¡Guardia de seguridad se impactó contra camión en Milagro!

Mientras se trasladaba a su casa, el celador del Centro de Atención Ciudadana del cantón Milagro, sufrió un accidente de tránsito.

Imagen 20181025_204110
Mientras se trasladaba a su casa, el celador del Centro de Atención Ciudadana del cantón Milagro, sufrió un accidente de tránsito.Miguel Laje / Extra

El fuerte estruendo alarmó a los moradores de la ciudadela Camilo Andrade, en la vía Milagro-Roberto Astudillo. Al salir de sus casas encontraron, sobre la angosta carretera, el cuerpo sin vida de un motociclista y, a pocos metros de distancia, un camión furgón.

Tras el accidente de tránsito Freddy Cobos Meza falleció. El hombre, de aproximadamente 45 años, no pudo evitar el impacto frontal contra el vehículo semipesado, que venía en sentido contrario.

El conductor del furgón, al percatarse de que el motorizado no respiraba, se dio a la fuga. A los pocos minutos, agentes de tránsito llegaron al sitio y solicitaron la presencia de una ambulancia. Sin embargo, los galenos solo confirmaron el deceso.

La moto del fallecido quedó destruida al igual que la parte delantera del furgón con el que chocó. Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito y el fiscal Orly Argudo, revisaron minuciosamente la escena, recogieron información y finalmente levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue.

Todo esto mientras los familiares del occiso presenciaban, en medio de lágrimas, cómo el padre de familia había quedado a consecuencia del fuerte impacto.

“Vamos a hacer las investigaciones para establecer qué fue lo que ocurrió. No sabemos nada sobre el paradero del conductor del camión involucrado”, indicó el agente fiscal.

Elisa Zass, moradora del sector, dijo que en el lugar ya se han acostumbrado a este tipo de tragedias ante la falta de muros rompevelocidades.

Su vecina, Carmen Sarmiento, concuerda y agregó que durante el día, a pesar de ser una carretera angosta, los vehículos, livianos y pesados, circulan a exceso de velocidad.