Exclusivo
Actualidad

Compadres ‘volaron’ juntos al cielo

El brutal choque entre una motocicleta y un taxi acabó con la vida de Hugo Rodríguez Avilés de 29 años y Sara del Carmen Moreno Velásquez de 25, mientras iban a mirar un supuesto accidente que había ocurrido en la vía Montalvo- Babahoyo. Sin embargo

Imagen blur
El percance se reportó cerca de las 17:30, del domingo 20 de noviembre, en el recinto La Guadalupe perteneciente al cantón Montalvo.Extra

El brutal choque entre una motocicleta y un taxi acabó con la vida de Hugo Rodríguez Avilés de 29 años y Sara del Carmen Moreno Velásquez de 25, mientras iban a mirar un supuesto accidente que había ocurrido en la vía Montalvo- Babahoyo. Sin embargo, en el trayecto ambos encontraron la muerte mientras que una tercera persona que los acompañaba resultó herida.

El percance se reportó cerca de las 17:30, de este domingo 20 de noviembre, en el recinto La Guadalupe perteneciente al cantón Montalvo. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos que quedaron esparcidos en la vía. Una hora más tarde los cadáveres llegaron a la morgue de Babahoyo ante la consternación de sus deudos que desconocían lo que habría sucedido.

El cabo segundo Héctor Jiménez, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), relató que en lugar del accidente se encontró la motocicleta en la que viajaban los fallecido y el taxi que fue abandonado por su conductor. Las víctimas ‘volaron’ hasta caer unos metros más adelante de donde ocurrido el choque.

Sara Moreno, vivía en el rencinto 24 de Mayo perteneciente al cantón Montalvo, mientras que Hubo Rodríguez vivía en el sector 4 de Mayo de Babahoyo. Ambos eran compadres y según sus familiares, Hugo ya regresaba a la capital de Los Ríos con el uniforme del últimos de sus hijos que hoy debía ir a la escuela.

Los vehículos fueron llevados al patio de retención de la CTE muertas duren las incorporaciones. Entre tanto el velorio de Hugo y Sara se realizará en sus respectivos hogares, mientras que los familiares de la otra ocupante permanecen en el hospital Martín Icaza a esperas de su recuperación. (TOF)