Exclusivo
Actualidad

EXTRA será premiado como el diario más popular del Ecuador

La Confederación de Periodistas del país entregarán el jueves 15 de diciembre un reconocimiento a este medio de comunicación por su labor.

Gala de los Grandes 2016
Washington Baca, relacionista público, René Iñiguez, presidente de la Confederación de Periodistas del Ecuador y Carlos Aguirre, vicepresidente dieron a conocer los medios de comunicación que serán premiados en la Gala de los Grandes del 2016 entre ellos Diario Extra.Extra / René Fraga

Diario EXTRA nuevamente será parte de la Gala de los Grandes. Este medio de comunicación será premiado, el próximo jueves 15 de diciembre, como el “Periódico más popular del Ecuador”. Así lo anunció René Iñiguez, director Académico Nacional.

Esta es la sexta edición en la que la Confederación de Periodistas de Ecuador realiza este ceremonia en la que se premia a los mejores periodistas que se han destacado en los géneros, como un “incentivo y reconocimiento a la labor diaria y titánica”.

Iñiguez, coordinador de este evento que se llevará a cabo en el Hotel Hilton Colón, a las 19:30, indicó que luego de haber hecho una evaluación nacional por un jurado calificador académico, conformado por periodistas del gremio, se determinó a los ganadores.

Además, se hicieron encuestas, sondeos, seguimiento del trabajo diario, etc. El objetivo principal de la gala es el reconocimiento a los comunicadores, a quienes se pretende incentivar para que continúen en la labor de informar, orientar y entretener a la ciudadanía.

Los ganadores, entre ellos EXTRA y otros medios de comunicación del país, recibirán la estatuilla ‘Eloy Alfaro’, como símbolo de libertad.