Actualidad
Hincha barcelonista desapareció en Perú
Lo dejó todo por barcelona, hasta su casa y todavía no regresa. Sus panas lo abandonaron sin ‘billete’. Salió de Guayaquil el 28 de febrero

Katty Mora está destrozada emocionalmente. Espera que su hijo aparezca sano y salvo.
La última vez que Ketty Mora supo de su hijo Carlos Arturo Carrillo fue hace una semana, cuando a través de un mensaje de texto le dijo que se había quedado sin dinero después de que sus panas supuestamente lo abandonaran en Lima, capital de Perú.
El adolescente, de 17 años, salió de Guayaquil el pasado 28 de febrero, junto con un grupo de amigos, con destino a Luque, localidad ubicada en el suroeste de Paraguay, para asistir al encuentro entre el equipo de sus amores, Barcelona, contra el General Díaz, por la Copa Sudamericana.
Sin embargo, el viaje no fue como esperaba y no llegó a su destino, porque en Bolivia le impidieron continuar con su travesía. “Pero no se regresó rápido porque dijo que esperarían a otro grupo que sí logró pasar”, recordó la madre, la mañana de ayer jueves 22 de marzo.
La señora no podía contener el llanto al narrar su angustia. Sus palabras se entrecortaban y la nostalgia, incluso, la llevó a buscar una camiseta de Carlos, para tranquilizarse.
“Él nunca había salido de la ciudad. Ni siquiera a Durán había ido, que está cerca. Hay amigos que sí regresaron a Ecuador, pero no me dicen nada. Mi hijo allá no tiene ni teléfono, porque me escribía de uno prestado”, comentó.
La señora recordó que el día que su hijo salió de casa, eran las 21:00 cuando le dijo que no tardaría en regresar. “Salió con una mochila pequeña. Sé que andaba solo con 60 dólares. Y de repente, me llama en la madrugada y me dice que se iba a Paraguay. Después de unos días me dijo que no había podido llegar”.
Además, la madre explicó que el amor de su hijo por el Ídolo es tan grande que “si lo ponen a elegir entre Barcelona y yo, escoge a Barcelona. Hasta dejó los estudios por Barcelona”, sostuvo.
La señora comentó que espera que las autoridades puedan intervenir en la búsqueda de su hijo.