Exclusivo
Actualidad

El hecho causó temor entre los vecinos de lugar. Sin embargo, no se registró ninguna emergencia ni daño a bienes.Instituto Geofísico

Un sismo se registró en el centro de Sangolquí

El hecho causó temor entre los vecinos de lugar. Sin embargo, no se registró ninguna emergencia ni daño a bienes.

Un movimiento telúrico de magnitud 3 en la escala de Richter se sintió en la Sangolquí, en el sur oriente de la capital. El incidente sucedió a las 09:29 de la mañana y causó nerviosismo entre los moradores del sitio donde se dio el epicentro.

La profundidad del temblor fue de 7,93 kilómetros y ocasionó algunos incidentes menores en viviendas de la zona. Hasta el momento, el ECU-911 ha registrado cuatro llamadas de consulta por parte de la ciudadanía del lugar.

Luego de un recorrido por la zona las autoridades no identificaron ninguna emergencia ni daño a bienes públicos o privados.