SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ecuador en las Sombras: Misterio, intriga y drama en el nuevo podcast de EXTRA

En Spotify, YouTube y EXTRA.EC ya puede escuchar ‘Ecuador en las Sombras’, un podcast inspirado en sucesos reales

PODCAST_EXTRA
El podcast es grabado y producido por el equipo multimedia de la redacción digital de EXTRA.Christian Vinueza / EXTRA

Diario EXTRA sigue innovando y conquistando a las nuevas y exigentes audiencias digitales. A partir de hoy (28 de septiembre), y cada jueves, estará al aire un nuevo capítulo del podcast ‘Ecuador en las Sombras: Audionovelas EXTRA’.

(Te invitamos a escuchar: A Calzoncillo Quitado: Cómo saber si estoy listo para la primera relación sexual)

Se trata de una apuesta del equipo digital de este Diario que narrará, en cada episodio, una historia de suspenso, intriga, misterio o drama, inspirada en aquellos sucesos cotidianos que ocurren en el Ecuador de hoy.

Sin embargo -hay que advertirlo-, cualquier parecido con hechos o personajes reales serán producto de la coincidencia. Usted podrá escuchar cada capítulo desde todo tipo de dispositivos digitales con acceso a internet y desde cualquier lugar del mundo.  Búsquelo en Spotify como ‘Ecuador en las Sombras’; en nuestro canal de YouTube, DiarioExtraEc; y en la página web www.extra.ec.

El primer capítulo es ‘Los Deshuesadores’, la historia de un par de hombres que pasaron de profanar tumbas para vender cuerpos y órganos a estudiantes de medicina y sectas satánicas, a convertirse en asesinos. Escúchela ya.

  • Los Deshuesadores

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!