Actualidad
“Le pegué porque me quiso violar”
“Fue en defensa propia”, es lo que repite Kevin Hernán Larrea Carrera, cuando se lo consulta los motivos por los cuales agredió, con un palo, al padre de un amigo suyo.

El hombre, de 22 años, asegura que agredió al padre de un amigo “en defensa propia”.
“Fue en defensa propia”, repite Kevin Hernán Larrea Carrera, cuando se lo consulta los motivos por los cuales agredió, con un palo, al padre de un amigo suyo.
El joven que permanece con prisión preventiva, por 30 días, es investigado por el delito de tentativa de asesinato. Según el jefe de la Dinased Milagro, Cristian Espinoza, su captura se dio dentro de la flagrancia en el kilómetro 31 de la vía a El Triunfo, en el recinto Tendales, tras conocerse que Antonio Augusto Suárez Alcívar, había sido atacado por el procesado.
A decir del oficial de la policía, Kevin aprovechó que la víctima se encontraba descuidada, libando con unos amigos. En ese momento, según los testigos, cogió un pedazo de madera y lo golpeó en la cabeza, dejándolo en estado crítico.
Sin embargo, la versión de quien no se arrepiente de lo que hizo, es que por reiteradas ocasiones el hoy herido lo golpeaba y lo encerraba para que dejara de consumir drogas, pues al parecer, un hijo de la víctima, se juntaba con Kevin para consumir sustancias sujetas a fiscalización.
“Siempre me encerraba, me daba palo y me decía que dejara la droga porque un hijo de él me veía y también quería que le diera droga. Entonces ya me cansé y me dijo que me iba a encerrar para violarme”, dijo el procesado tras haberse ordenado la prisión preventiva en su contra en la Unidad Judicial del cantón Yaguachi.
Sobre el estado de salud de Antonio Suárez se conoció que está con pronóstico reservado en una casa asistencial de Guayaquil.