Exclusivo
Actualidad

Xiomara R.:”Cuando una mujer dice no, es no”

Xiomara R., la joven implicada en el caso de supuesta violación por parte de Toño Abril y Sebastián Haro, rompió su silencio tras un año y ocho meses.

Foto de Sistema Granasa
Toño Abril y su primo Sebastián Haro fueron acusados de violación en 2016.Archivo

Xiomara R., quien acusó a Toño Abril y Sebastián Haro de supuesta violación, rompió su silencio tras un año y ocho meses, desde que comenzó el juicio en contra del exchico reality y su primo.

“Estoy cansada de los comentarios negativos que llenan mis redes sociales. Solo les quiero decir que fui engañada. Sé que acepté a ir con ellos al hotel, pero jamás pensé que iba a suceder todo lo que pasó.

“Recuerden que cuando una mujer dice no, es no; nadie tiene por qué obligar a realizar cosas que uno no quiere”, comentó Xiomara durante una transmisión vivo que realizó en su cuenta de Instagram este fin de semana. “Basta de juzgarme” —añadió la mujer— “estoy cansada de tantas críticas sin sentido. Soy una madre soltera y merezco respeto”.

Por su parte, su abogado Joselito Arguello dijo que tras la declaración de inocencia y libertad para los implicados, las cosas no quedarán ahí: está gestionando la reapertura del caso, pues asegura que Xiomara es la víctima. “Tras todo este escándalo mediático, Xiomara se encuentra sin trabajo. Es hora de poner un freno a este escándalo mediático que solo busca dañar su imagen”, recalcó Arguello.

Xiomara seguirá al pie de la letra lo que su abogado disponga, según indicó. Además, explicó que no había hablado hasta ahora porque nunca buscó cámaras, como en un principio se de dijo de ella. “Soy una mujer que merece una vida normal; necesito salir adelante por mi hijo”.