SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El actor Édgar Ramírez revela que tres familiares fallecieron a causa de la covid-19

En su cuenta de Instagram señaló que ninguno tuvo acceso de una vacuna en Venezuela

ramirez
El actor Édgar Ramírez lamentó la pérdida de sus parientes.cortesía

El reconocido actor venezolano Edgar Ramírez, informó que en 48 horas fallecieron tres familiares por coronavirus, quienes no tuvieron acceso a la vacuna en Venezuela.

“Después de una espantosa agonía, mi tía Lucy murió el sábado. Y luego de estar estabilizado por unos días y en solo cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó y murió el domingo. En menos de 24 horas, el Covid-19 les había quitado la vida a ambos. No habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía Lucy cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo”, relató a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

“Luego, el lunes, aún sin poder procesar el susto y el horror del fin de semana, nos despertamos con la noticia de que el cuñado de mi tía Nidia, Rafael, un querido amigo, también había muerto después de meses luchando con complicaciones de COVID-19″, añadió el actor, quien ha protagonizado filmes internacionales como "Carlos" y Punto de Quiebre", entre muchos otros.

El portal web Monitoreamos reseñó además que Ramírez destacó que sus parientes murieron exactamente un mes y dos días después de que falleciera su abuela Bertha y 4 meses desde de que perdiera la vida su agente venezolano y amigo, Laureano.

Ninguno de ellos había sido vacunado. Ninguno tuvo acceso a una vacuna en Venezuela”, escribió.

“Mi corazón no puede soportar más dolor. Estoy triste, frustrado, devastado. Han pasado semanas y semanas si mi familia está siendo engañada, torturada y sacudida por esta enfermedad cruel, traicionera y violenta que sin piedad terminó matándolos a todos. No puedo soportar este vacío en mi pecho, este sabor metálico en mi boca, este dolor de cabeza paralizante que no parece calmarme”, escribió en Instagram.