SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En EEUU un joven usó un contenedor de basura para atrapar a un cocodrilo

El valiente sujeto se ha vuelto tendencia en redes por el vídeo en el que se lo ve tratanto de asustar al reptil con el gran recipiente para desechos

cocodr
Cocodrilos y caimanes son animales muy peligrosos en los centros poblados.referencial

Eugene Bozzi nunca se hubiera imaginado que una reacción suya ante la presencia de un gran reptil al pie de su residencia, le daría tanta fama en estos días.

De 26 años, este residente del estado  de Florida, se ha vuelto el protagonista de un impresionante video que desde el 29 de septiembre circula en las redes sociales y ya cuenta con miles de visualizaciones.

En el video se ve a Bozzi, mimbro del ejército estadounidense, utilizar un contenedor de basura para atrapar a un cocodrilo de tamaño considerable que deambulaba fuera de su casa.

El hombre contó en una entrevista con New York Post que estaba en el garaje hablando con su sobrino cuando escuchó "una pequeña conmoción afuera". Su hija, que estaba montando bicicleta, fue quien le avisó de la presencia de "un gran caimán".

"Fui para allá y era más grande que yo. También había niños de otras personas. El instinto militar entró en acción", relató Bozzi. Además, explicó que usó un gran recipiente para basura porque era "lo suficientemente grande" como para asustar al cocodrilo y hacerle pensar que se trataba de una boca de hipopótamo.

El hombre señaló que su escamoso adversario "no dio una gran pelea" y que a él no le gusta lastimar a los animales, por lo que lo trató de la manera menos brusca posible.

glesas

¡Vacaciones de terror! Gemelas inglesas fueron atacadas por un cocodrilo en México

Leer más