SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ejecutaron a Torito en Milagro

Le dieron varios tiros mientras camellaba en su mototaxi. El pasajero salió soplado

torito
La víctima era mototaxi y fue asesinado luego de recoger a un pasajero para llevarlo a Las Piñas.Miguel Laje

“Necesitamos más seguridad. Nosotros no tenemos trabajo, por eso nos dedicamos al mototaxismo”, dijo indignado Francisco Molina, mientras observaba el cadáver de su amigo, Alberto Rodríguez Anja.

La víctima, de 39 años, fue asesinado de seis impactos de bala por parte de sujetos hasta ahora no identificados. Lo último que supieron de él fue que cerca de las nueve de la mañana del sábado 12 de diciembre de 2020, lo abordó un pasajero que le pidió una carrera hasta la ciudadela Las Piñas. Unas cuadras más adelante se cometió el crimen. “El pasajero tiene que saber algo, o el pasajero mismo fue el que le disparó”, expresó Molina.

Una ciudadano afirmó que dos sujetos en otra moto iban persiguiendo a la víctima, y tras atentar contra su vida huyeron con rumbo desconocido. “El pasajero salió corriendo y yo me tuve que tirar al suelo”, expresó el asustado testigo que pidió la reserva de su nombre.

Al principio, según el amigo de quien deja tres menores de edad, las personas que se dedican al mototaxismo pensaron que se trataba de un accidente de tránsito, pero cuando llegaron al sitio confirmaron que se trataba de un asesinato.

RELACIONADAS

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Milagro, seguido de sus familiares y amigos mototaxistas. Este es el segundo caso de sicariato que se registra en menos de una semana en el cantón Milagro. (ML)