Exclusivo
Actualidad

Un sujeto conocido como ‘el torero’ mató a puñaladas al amante de su mujer

Los encontró en pleno acto sexual.

Imagen puñal
Los encontró en pleno acto sexual.Referencial

Un hombre, de 27 años, asesinó a puñaladas al amante de su mujer tras descubrirlos en pleno acto sexual.

Según datos policiales, el victimario identificado como Bernabé B.H. y a quien lo conocían como ‘El torero’, empezó a buscar a su mujer luego de que su hijo, de 10 años, lo alertara de que era de noche y su madre había salido del hogar sin que hubiese regresado.

No obstante, otra versión asegura que la infiel salió de su hogar para mantener los encuentros íntimos aprovechando que su esposo estaba dormido.

▶ Lee también: Mujer fue asesinada por su pareja después de ganar el juicio de alimentos para sus hijos

Según indica el portal La Razón, luego de recibir la queja de su hijo, el sujeto ingresó a la propiedad ubicada frente a su casa, en el municipio de la comunidad indígena de Teya, Yucatán (México), ya que al parecer tenía sospechas de la infidelidad. Ahí encontró a su mujer sosteniendo relaciones sexuales con el vecino, al que le asestó ‘una estocada’ mortal en el abdomen.

Bernabé, ciego de celos y sintiéndose burlado, tomó un cuchillo y apuñaló a su rival Felipe U., de 40 años, quien a pesar de salir a pedir auxilio, terminó desplomándose en la puerta de su casa, donde finalmente falleció.

Al ver lo ocurrido, la hija del occiso avisó a la Policía Municipal local, cuyos agentes arribaron al lugar y detuvieron al ‘torero’, quien de inmediato se entregó a las autoridades, sin oponer mayor resistencia.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron hasta el sitio para trasladar el cuerpo a la ciudad de Mérida y proceder a realizar la necropsia correspondiente e iniciar las investigaciones por el crimen.