SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Elecciones 2021: Las cartas lo “iluminan”

Se refería al virtual ganador Guillermo Lasso... También dijo que debe cuidar su círculo social y que quizá no habrá alianzas con Andrés Arauz.

Tarot - Elecciones - Presidente
La vidente Patricia Villegas mostró las cartas para el virtual presidente electo.Cortesía

Se jugaron las cartas y los astros se pronunciaron. Con el 96,89 % de actas escrutadas, según el Consejo Nacional Electoral, ya había un virtual ganador hasta el cierre de esta edición: el binomio de CREO, Guillermo Lasso y Alfredo Borrero.

Diario EXTRA habló con la tarotista Patricia Villegas. ¡Y lanzó las cartas! Con respecto a Lasso, la vidente dijo que él habría estado tan preocupado la noche del sábado por lo que sucedería en las elecciones que ni siquiera “durmió bien”.

Villegas comentó que el exbanquero guayaquileño tenía gran posibilidad de ganar cuando una de las cartas que salió era el sol. Esto significa, para la experta, que iniciaría su período de gobierno ‘iluminado’.

Lasso sigue en la delantera.

¡Lasso agradece por la oportunidad de ser presidente de Ecuador!

Leer más

Aunque comentó que Lasso tendría que cuidar su círculo social cercano porque, al parecer, habría personas que están haciendo cosas por ‘debajo de la mesa’.

La tarotista añadió que esta virtual victoria se convertiría en un trofeo más de los logros que ha conseguido durante su vida como político y empresario.

Al preguntar a los astros si entre ambos candidatos, Arauz y Lasso, habría alguna alianza en un futuro, estos le dijeron que no a Villegas, porque uno de los ellos “decidirá desde la intelectualidad y democracia, mientras que el otro lo hará bajo principios financieros”.

Finalmente, la tarotista señaló que la población no estaría satisfecha con el resultado electoral por los primeros días, donde podrían existir manifestaciones.