Exclusivo
Actualidad

¡Isidro Romero también se suma a la lista de presidenciables!

El empresario y expresidente del Barcelona Sporting Club no revela con cuál organización política correrá en las elecciones de febrero de 2021

ISIDRO ROMERO
El extitular del Barcelona anunció su aspiración de convertirse en presidente del país.Archivo

Otro cuadro. El empresario y expresidente del Barcelona Sporting Club, Isidro Romero Carbo, confirmó su precandidatura presidencial para las elecciones de febrero de 2021. Lo hizo durante un evento en la ciudad de Portoviejo, sin precisar aún cuál organización política legalmente reconocida por el Consejo Nacional Electoral auspicirá su postulación. 

En dicho evento en la capital manabita aseguró que sigue en conversaciones con algunas organizaciones políticas con miras a aparecer en la papeleta presidencial. Se prevé que el lanzamiento oficial de la precandidatura sea el próximo 10 de agosto en la ciudad de Riobamba. 

RELACIONADAS

Romero se suma a una larga lista de precandidatos presidenciales. Guillermo Lasso es la carta presidencial por el movimiento CREO. El Partido Social Cristiano lanzó cinco rostros: Cristina Reyes, Henry Cucalón, Henry Kronfle, César Rohon y Luis Fernando Torres. 

El empresario Álvaro Noboa anunció su precandidatura por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante, así como el legisladora Guillermo Celi por el movimiento SUMA. 

Leonidas Iza y Yaku Pérez son de momento las precandidaturas del movimiento Pachakutik. Fernando Balda hizo lo mismo en representación del movimiento Libertad es Pueblo, sin embargo esta organización fue suspendida temporalmente. 

TE RECOMENDAMOS