SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Elecciones 2023: ¡Todo por ser el más bacán!

Pura cantadera y bailadera... Una semana más, de propuestas 'ni fu, ni fa'.

Paez
Páez al estilo de Merlina, pero sin ritmo.capturas

"Todo tiene su final, nada dura para siempre" cantaba el gran sonero Héctor Lavoe, y es que cada vez falta menos para el desenlace de la campaña para las elecciones seccionales 2023. A esta altura se pensaría que la 'pipol' sabe por quién votar, o lo que ofrece cada candidato, sin embargo, de las propuestas poco se conocen, pero al menos 'biela', 'jama' y bailecitos  de TikTok no han faltado. ¡No se gana, pero se goza!

Cynthia Viteri saca su lado de 'influencer'

La candidata a la reelección para la alcaldía de Guayaquil, no solo piensa en la 'vacilada' de su pueblo con su 'biela', también se preocupa por el bienestar físico y emocional de sus seguidores. En su cuenta de TikTok publicó un video 'pegándose' un trote, es que la Colorada ha demostrado que le gusta cuidar su cuerpo. “Cuando hagas ejercicio no lo hagas solamente por tu cuerpo, hazlo porque eso combate las tormentas de tu mente”, fue el consejo de Viteri.

@cynthiaviteri

Todo ejercicio físico es realmente mental…

♬ sonido original - Cynthia Viteri

Hay billete hasta para videojuegos

¿Qué mejor que jugar 'play' con los panas y tomarse unas heladitas? la Colorada lo sabe, es por eso que además de su propia cerveza artesanal, también lanzó un videojuego en el que ella es la protagonista. Su diseño es básico en dos dimensiones, al estilo del dinosaurio de Google Chrome. Mientras vas avanza, aparecen las propuestas... al menos ahí se las puede conocer.

Héctor Vanegas 'aplasta' a sus rivales como Mario Bros

Se pusieron de moda los videojuegos en esta campaña. Es que el candidato a la prefectura del Guayas, Héctor Vanegas, también sacó su versión del clásico de SuperNitendo, Mario Bros. En su aventura, 'aplasta' a sus contrincantes políticos y 'corona' el castillo, representando una posible victoria en las elecciones. Veamos si la ficción se llega a hacer realidad.

Lapentti se pega un 'voleito' antes de ir a recorridos

Del tenis a la prefectura del Guayas, ese es el plan de Nicolás Lapentti. Tranquilos, no se trata del 'Nico' que se enfrentaba a Nadal y Federer, sino de su padre. Ya ocupó el cargo de prefecto y ahora quiere volver, esta vez con una 'camiseta' diferente, pero con raqueta en Mano.

Lapentti comparte en sus redes, cómo se mantiene activo y juega un partido con su hijo 'Nico', extenista profesional. Ojalá que si llega a ganar no se 'haga' el loco con sus propuestas y pueda hacerle 'match point' a la delincuencia.

En la campaña hay música, lo que falta es ritmo y sincronización

Un muñeco de Andrés Páez, aspirante a la Alcaldía de Quito, por la lista 3-20, baila al ritmo de lo que aún no se identifica qué ritmo es, para promover su campaña política. Lo hace, al inicio, simulando la coreografía de la serie Merlina, pero ya luego entra a escenario una cumbia que se mezcla con sus pasos a destiempo.

@andrespaezec “Aquellos que olvidan la historia están condenados a repetirla” #MerlinaAddams Por eso vota 3-20 #quitovuelve ♬ sonido original - andrespaezec