SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Elecciones 2023: El terminal de Guayaquil también se llena de votantes

En la Terminal Terrestre del Puerto Principal se visualizaron filas de personas que buscaban un boleto hacia su localidad

Terminal Terrestre
Ciudadanos de Guayaquil buscan boletos hacia otras localidades.Freddy Rodriguez

Desde la madrugada del domingo 5 de febrero varios ciudadanos llegaron y salieron por medio de la Terminal Terrestre de Guayaquil hacia diferentes destinos, debido a que tenían la obligación de ejercer su voto en las elecciones selecciones 2023.

Los principales destinos de los ciudadanos que viajaron desde Puerto Principal eran: la provincia de Manabí, Tungurahua y los cantones de Guayas. En las boleterías se visualizaron largas filas de personas que buscaban conseguir un boleto.

inicio de elecciones seccionales

Elecciones 2023: En el CNE se inauguraron los comicios seccionales

Leer más

En el caso de Ricardo Macías, él buscaba llegar antes del mediodía del domingo 5 de febrero a la ciudad manabita Portoviejo, de donde es oriundo.

crimen

Quevedo: A un policía no lo dejaron disfrutar de su jubilación

Leer más

“Recién pude viajar hoy (domingo 5 de febrero de 2023) porque tenía que trabajar. No sé quiénes son los candidatados (de Portoviejo), pero tengo que viajar a votar porque después me toca pagar la multa. Igual aprovecho la ocasión para ir a visitar a la familia”, destacó Macías.

El domingo 5 de febrero, en Ecuador se celebrarán las elecciones seccionales, en la que los ciudadanos ecuatorianos erigirán a los gobiernos locales y las 8 preguntas del referendo planteado por el presidente Guillermo Lasso.