SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Andrés Arauz: "Hay que dejar el pasado atrás"

El candidato del correísmo acompañó a una comerciante de Quito a sufragar, junto a su binomio Carlos Rabascall

ARAUZ RABASCALL
Carlos Rabascall y Andrés Arauz, en el sur de Quito.API

Andrés Arauz, junto a su binomio Carlos Rabascall, llegaron a la Unidad Educativa Particular Pedro Traversari, en Chillogallo, en Quito, para acompañar a Silvia Cusco, una comerciante de la capital, a sufragar. Esa fue la presentación que hizo el candidato del correísmo desde las urnas, ya que no pudo votar porque mantiene su recinto electoral en México.

La comerciante es beneficiaria de un microcrédito en el gobierno de Rafael Correa, figura política a la que representa Arauz.

En su intervención, el candidato del correísmo mencionó que su candidatura propone "defender el trabajo de los ecuatorianos" y "un gobierno de unidad".

"Hay que dejar el pasado atrás y dar un gobierno más humano", destacó. Arauz y Rabascall hicieron una pequeña caminata en el recinto electoral, saludaron a la ciudadanía y alzaron los brazos, como confiados del logro, por más de dos ocasiones.

En la primera vuelta Arauz acompañó a su abuela de 106 años a sufragar, sin embargo ahora optó por acompañar a una comerciante.