SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Bailarines y comediantes! Los mejores tiktoks de los candidatos a la presidencia

Por medio de esta red social, los candidatos aprovechan para mostrar sus facetas más extrovertidas.

YAKU Y HERVAS
Yaku Pérez y Xavier Hervas haciendo de las suyas en la red social.Captura

Tiktok, aquella red social donde los jóvenes suben bailes y ejecutan retos virales, acoge también a un grupo de candidatos a la presidencia del Ecuador. Uno de los más entusiastas, por ejemplo ,es Xavier Hervas.

RELACIONADAS

El aspirante de la Izquierda Democrática dio de qué hablar cuando en fin de año se vistió de viuda y dedicó un breve testamento a sus contrincantes.

@xhervas.ec

Un feliz año para todos, Dale like si quieres ver la segunda parte 📃##xavierhervaspresidente 🇪🇨

♬ sonido original - Xavier Hervas Presidente 🇪🇨

En otro video, Hervas le manda una 'indirecta' a Andrés Aráuz...

El candidato del correísmo, por su lado, subió un video para dar a conocer sus gustos musicales. Esto, luego de que se hiciera viral un tuit suyo del 2012 que decía "Q ganas de beber y escuchar radiohead...".

@ecuarauz

Como ya saben, a mí me gusta Radiohead 😉. Y a ti, qué música te gusta escuchar cuando viajas?🚌##foryoupage ##parati ##foryou ##Ecuador

♬ sonido original - Andrés Arauz 🤓

Otro fan de Tiktok sin duda es Guillermo Celi. El candidato de SUMA ha mostrado en esta plataforma sus dotes de bailarín:

Y no podía faltar en esta lista Yaku Pérez quien, desde su cuenta personal, ha publicado videos con su pareja, Manuelita Picq. El representante de Pachakutik también ha mostrado su habilidad con el saxofón, dejando en claro que lo suyo no es 'amague'.