SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Como la ‘Chimoltrufia’: Arauz dice una cosa y Correa otra...

El expresidente Rafael Correa escribió en su cuenta de Twitter que nadie va a romper la confianza ni el cariño entre él y Andrés Arauz.

.
Correa dice que nadie romperá el cariño entre él y Arauz.Cortesía

Recordemos: ayer 9 de febrero de 2021, el candidato Andrés Arauz, en rueda de prensa, dijo que él no puede hablar a nombre del expresidente Rafael Correa así como este no puede hablar a su nombre.

Pero hoy, 10 de febrero, el exmandatario escribió en su cuenta de Twitter que “no van a poder romper mi cariño ni confianza en Andrés” y ese encabezado del ‘Mashi’ ha desatado una retahíla de comentarios de personas a favor y en contra en las redes sociales.

Como por ejemplo este: “Esto es una estrategia. Al señor le conviene que no lo vinculen con Correa. Esa va ser la estrategia para la segunda vuelta”, escribe Carlos S PM @carlocosanty, un usuario de la red social. Mientras que Christian Doinane @kolob0305 le responde que ya le dio en el empujón inicial y que lo deje volar solo.

Incluso, varios comentarios reflejan un apoyo al expresidente diciendo que fue buena respuesta y que el 11 de abril “venceremos”. Pero otros advierten que debe tener cuidado porque “lo mismo pasó con Lenín”. "¡Ojo! A Lenín lo conociste más tiempo y también lo defendías, solo digo”, alerta Steven Moreno Campuzano @SM26C, otro cibernauta de Twitter.

Además, Rafael Correa menciona, en el post de su cuenta social, que la prensa pierde el tiempo tratando de poner enemistad contra el candidato de Unes, ya que cogió un post de EXTRA para divulgar esa información. 

Pero al parecer el ‘Mashi’ no ha leído o escuchado la entrevista de Arauz donde dice que él (Correa) no puede hablar en su nombre.