SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Eliminaron a Calambre

Bala en parque de San Camilo, en Quevedo. El joven iba a tomarse una cola cuando le cayeron a ‘plomo’ 

calambre
Afuera de la morgue de Quevedo los deudos lamentaban el asesinato de Anderson Andrade.Daniel Vite

“Que se haga justicia y que su muerte no quede en la impunidad”. Eso es lo único que pide Miriam Amparo Morante luego de que, a eso de la 01:00 de hoy 15 de octubre de 2020, asesinaran a su hijo Anderson Steven Andrade, de 20 años.

El hecho conmocionó a los habitantes de la cooperativa 15 de Noviembre de la parroquia San Camilo, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, quienes luego de la balacera intentaron ayudar al joven trasladándolo hasta el hospital del mencionado cantón. Pero todos los esfuerzos fueron infructuosos por los diversos disparos que recibió.

Tras el crimen, el cadáver fue llevado al anfiteatro de Quevedo, hasta donde arribó la progenitora, quien no paraba de llorar por lo acontecido.

En medio de su dolor relató que estaba durmiendo cuando le fueron a comunicar que a su hijo lo habían baleado.

Manifestó que nunca escuchó que anduviera en malos pasos, por lo que no entiende por qué llegaron hasta el parque de la 15 para asesinarlo.

El padre del fallecido, Emilio Andrade, añadió que su hijo estaba tranquilo en el parque. Había comprado un batido, una hamburguesa y por último se iba a servir una cola. Fue en ese instante que llegaron dos personas en motocicleta y le dispararon.

Anderson Andrade quedó desangrándose a un costado del sitio de distracción.

El fallecido, quien era conocido en el barrio como Calambre, fue llevado hasta el sector 15 de Noviembre para su sepelio. Mañana, en la tarde, los familiares tienen previsto su sepelio.(DV)