SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Emboscada mortal en El Triunfo

Padre e hijo fueron baleados. El primero murió en el acto, el otro quedó herido. Sicarios los interceptaron en el redondel de Huigra-Bucay

mataron
Con un balazo en el pecho le segaron la vida a Elber Mauricio Naranjo Fernández.MUC

Dos sicarios que viajaban en moto dejaron inmóvil en el volante a Elber Mauricio Naranjo Fernández.

Al hombre, de 40 años, lo balearon cuando circulaba en su carro de placa GCB-7618, acompañado de su hijo Damián Alexander Naranjo Cañar, de 18, quien resultó herido en una pierna y fue llevado al hospital del cantón El Triunfo.

Los desconocidos habrían descargado nueve balazos, pero solo dos de ellos impactaron a las víctimas.

Tras cumplir con algunas diligencias personales, Elber y su vástago viajaban desde el recinto El Piedrero hacia la cabecera cantonal de El Triunfo, en la provincia del Guayas.

En el trayecto aparecieron los ‘matones’, quienes al parecer los empezaron a seguir desde que salieron de El Piedrero. Al llegar al redondel de Huigra-Bucay, los asesinos aprovecharon la oscuridad y les dispararon.

Una vez cumplida la misión, los pistoleros aceleraron la marcha de su moto color negra y escaparon sin dejar rastros de su paradero.

Por la gravedad de la herida, Elber Naranjo murió en el acto con un balazo en el pecho.

La policía investiga el crimen que ‘huele’ a un ajuste de cuentas, por la forma en que los atacaron la noche del martes 13 de julio.

Ni los familiares ni los agentes de la Policía han informado sobre la causa del atentado criminal. (MUC)

RELACIONADAS