SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Empalme: Acribillan al 'Flaco' Kevin y su familia exige encontrar a matones

Pistoleros dispararon varios tiros al joven de 23 años cuando conversaba con amigos bajo un árbol

el flaco
La víctima en vida, en una foto reciente. Luego de ser tiroteado lo llevaron al hospital pero ya no había nada que hacer.cortesía

Sin chance a nada. Sujetos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de Kevin Rengifo de 23 años, luego de dispararle por al menos cuatro ocasiones.

Los disparos en la cabeza dejaron moribundo y tendido en la calzada a Rengifo. Ocurrió la noche del 7 de diciembre en el sector 29 de Octubre del cantón El Empalme en la provincia del Guayas

Según testigos, la víctima, conocida como ‘Flaco’, estaba bajo un árbol conversando con sus amigos, sin imaginarse lo que le esperaba.

Los pistoleros lo sorprendieron a tiros y luego todo fue una conmoción en el sitio. Minutos después una desesperada mujer llegó y se lanzó sobre el cuerpo del muchacho. Era su madre, quien con gritos de dolor le pedía al joven que se levante, que no se muera y que no la dejara sola.

Estas súplicas estremecían a los moradores del sector, que reaccionaron llevándo a la víctima a una casa asistencial, donde simplemente se confirmó el deceso.

En medio del dolor y la indignación por el asesinato, los familiares pedían justicia y que se dé con el paradero de los antisociales en forma inmediata.

Agentes policiales llegaron al sitio del atentado para recabar información y levantar los indicios balísticos que permita esclarecer este nuevo hecho violento que causa conmoción en El Empalme.

Según fuentes policiales, el fallecido no tenía antecedentes delictivos, sin embargo, entre las hipótesis que se manejan es que el crimen habría sido por algún ajuste de cuentas.

RELACIONADAS