SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Empalme: Madre suplicaba por su hijo muerto

El joven salió de casa, saludó con unos panas. Después, unos tipos que andaban en moto le dispararon 

madre
Aferrada al cuerpo de su vástago, la señora le pedía que se levante.Daniel Vite

Aferrada al cuerpo de su vástago, la madre de Erwin David Subiaga Quiroz, de 18 años, le pedía que se levante. Él cayó sin vida en una calle empedrada tras varios balazos.

El ataque ocurrió alrededor de las 21:00 del martes 2 de noviembre de 2021, en el sector 12 de Octubre del cantón El Empalme, provincia del Guayas, y según lo que testigos indicaron a la policía, dos personas que andaban en motocicleta le hicieron la ‘casita’. Luego de dar un par de vueltas, lo cerraron y dispararon.

Personal de la Dinased que inició la investigación policial conoció que el fallecido vivía en el sector La Democracia y, al parecer, habría salido hasta el lugar de los hechos, donde se saludó con algunos panas. Después le dieron bala.

La madre llegó al sitio, se le tiró sobre el cuerpo de Erwin y le suplicaba que se levantara. “No me dejes sola, mijo; hijo, por favor, no me dejes, papito. Despiértate, mijo, por favor”, decía levantando las manos al cielo, pero ya nada se podía hacer. 

Agentes levantaron varios indicios balísticos en el sitio y posteriormente, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, para la respectiva autopsia. (DV)