Exclusivo
Actualidad

"Ahora empieza el matriarcado": El tiktok de Susana González que se volvió viral tras la muerte de Carlos L. Morales

El video fue publicado en julio de 2019.

Susana González
El Consejo Provincial debe posesionar a González como nueva prefecta provincial.Twitter

Un video de la viceprefecta del Guayas, Susana González, se ha tornado viral en las últimas horas tras el repentino fallecimiento de Carlos Luis Morales, ocurrido este lunes 22 de junio.

“Profesor, soy Nairobi. Berlín no está en condiciones, así que a partir de ahora estoy al mando yo”, dice el clip subido a TikTok, en el cual la exlegisladora recrea una escena de la serie La Casa de Papel.

Enseguida, varios asociaron aquellas palabras con la sucesión del cargo en la prefectura de la provincia, debido a la partida de Morales, cuya causa de muerte es investigada por la Fiscalía. Algunos incluso catalogaron el video, subido en julio de 2019, como “premonitorio”.

González es conocida por ser muy activa en TikTok, red social en la cual cuenta con 2.883 segudores. Además, ha recibido más de 5 mil me gusta en sus publicaciones.

Según la ley, con la muerte de Morales, el cargo queda vacante, pero existe una línea de sucesión que pone a González a la cabeza. Ella fue electa en binomio con Morales en las elecciones del 2019 con el 47,87 % de los votos (941.006) bajo el auspicio del Partido Social Cristiano - Madera de Guerrero. A continuación, el polémico video…

@6susanagonzalez

¡##LaCasaDePapel está de vuelta! 🏦👹 ¿Quién dormirá junto a ##Netflix esta noche? 🖥

♬ som original - biaherrero
TE RECOMENDAMOS