Exclusivo
Actualidad

Pillos sorprenden a empresa de seguridad y se llevan $ 160.000
El monto de lo sustraído ascendería aproximadamente a $ 160.000, dinero que iba ser llevado a una agencia bancaria en un vehículo blindado de la compañía
La policía de la provincia de Santa Elena intensifica la búsqueda de cinco sujetos que, fuertemente armados, asaltaron la mañana del domingo 28 de enero las oficinas de la compañía G4S ubicadas en la calle 23, sector del barrio Rocafuerte del cantón La Libertad.
El atraco quedó registrado en un video que ha sido entregado a los peritos policiales y agentes de la fiscalía. En la grabación se observa como los sujetos usando pelucas, camisas mangas largas, pantalones jeans y algunos con pasamontañas, sacan del lugar varios costales con dinero.
El monto de lo sustraído ascendería aproximadamente a $ 160.000, dinero que iba ser llevado a una agencia bancaria en un vehículo blindado de la compañía, el robo se registró a las 08:00 antes que el vehículo salga del estacionamiento hacer el traslado.
Se conoció que el robo fue de una forma audaz y en pocos minutos, es que uno de los pillos fingió ser trabajador de una empresa de courier y pidió que le abran la puerta para entregar una encomienda que estaba dirigida al jefe de la empresa de seguridad en la península.
Cuando el supuesto repartidor tuvo acceso al lugar, sus compinches fuertemente armados con sub ametralladoras también ingresaron con él y rápidamente sometieron a los cuatro guardias que estaban presentes.