Exclusivo
Actualidad

El sitio del crimen, en el suburbio de Guayaquil.Joffre Flores

En el suburbio de Guayaquil, un hombre salió por cervezas y fue asesinado

La víctima trabajaba como conductor de grúa y recibió al menos ocho disparos

La madrugada de este sábado 23 de agosto, alrededor de las 04:00, una persona fue asesinada con arma de fuego en las calles 45 entre K y L, en el suburbio de Guayaquil.

(Te puede interesar: Delincuentes usaban TikTok para extorsionar en Guayaquil: ¿qué contenían los videos?)

En el lugar se hallaron ocho vainas percutidas calibre 9 milímetros. La víctima fue identificada como David Arturo López Romero, de 23 años.

Según versiones preliminares, el joven había salido de su domicilio aproximadamente a las 02:00, tras ser invitado por amigos del barrio a ingerir bebidas alcohólicas. Alrededor de las 04:00, cuando regresaba a su casa, se escucharon varias detonaciones y los moradores encontraron al occiso tendido en la calzada, ya sin signos vitales.

En el sitio del crimen colocaron un pequeño homenaje.Joffre Flores

Una tía del fallecido informó que su sobrino trabajaba como conductor de grúa y que desconocen quiénes podrían ser los responsables del ataque.

Policía llegó al lugar

Al sitio acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas y de Criminalística, quienes levantaron los indicios y coordinaron con el fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al Departamento de Medicina Legal para la necropsia de ley.

El caso se encuentra bajo investigación y, hasta el momento, no se reportan sospechosos identificados ni líneas claras sobre la motivación del hecho, que mantiene alarmados a los habitantes de este barrio del suburbio de Guayaquil.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!