SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Lo encontraron sentado y tieso!

Un hombre fue hallado sin vida en un parque de La Kennedy, norte de Quito. La Policía indicó que la víctima se desangró por una herida en su ingle izquierda. 

Crimen - La Kennedy - Quito
Los moradores no conocían a la víctima. Tampoco tenía documentos personales.Cortesía

Moradores del sector La Kennedy, en el norte de Quito, alertaron al ECU-911 sobre un hombre que permanecía sentado por más de dos horas en la banca de un parque.

Sucedió la madrugada de ayer. Paramédicos de los Bomberos llegaron al lugar y pensaron que el sujeto, de unos 35 años, se había pasado de copas y descansaba. Sin embargo, al acercarse vieron un charco de sangre alrededor del cuerpo y se percataron que el tipo estaba ‘frío’.

El hombre vestía zapatos, pantalón, chompa y tenía una gorra. Los policías del sector buscaron entre sus pertenencias algún documento personal, pero no lo hallaron. El cadáver fue llevado a la morgue sin identidad.

Balacera en el suburbio

Reunión sangrienta: Balacera en el suburbio de Guayaquil deja cuatro muertos

Leer más

Estaba agonizando

Un vecino que vive cerca del parque comentó que la víctima bajó tambaleando por la avenida Galo Plaza a las 04:30. “Se apoyó en un poste y luego caminó hacia la banca”, comentó. En el trayecto todavía se podía ver los restos de sangre que dejó el sujeto.

Personal de Criminalística levantó indicios y determinó que el hombre tenía una herida a la altura de la ingle izquierda provocada por un arma blanca. Murió desangrado. Los agentes revisaron si en el sector había cámaras de seguridad que hayan registrado el crimen y ubicaron dos en un local comercial, sin embargo, este no abre fines de semana.

Cristhian Maigua trabaja por el sector y comentó que este se ha vuelto peligroso. Recordó que el mes pasado, él y sus compañeros ayudaron a una mujer atacada por un hombre que andaba con machete robando a los transeúntes.

El joven añadió que a partir de las 17:00 suelen robar por el parque. “No hay mucha iluminación”.