Exclusivo
Actualidad

Encuentran cadáver de una mujer en un cerro de Guayaquil

La víctima habría sido asesinada con un “objeto contundente”, según informó la policía.

Imagen 20171004_212255
La víctima habría sido asesinada con un “objeto contundente”, según informó la policía.Extra

El cadáver de una mujer fue hallado, la noche de este miércoles 4 de octubre, en un cerro de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil. La víctima habría sido asesinada con un “objeto contundente”, según informó la Policía.

Junto al cuerpo de la fémina, quien tendría entre 25 y 30 años, se encontró un martillo, con el cual probablemente le quitaron la vida, comentó el coronel Germán Cevallos, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas Zona 8.

El oficial de la Policia informó que la mujer presentaba huellas de violencia en su cabeza: “su rostro estaba cubierto de sangre por lo que era difícil identificarla”, agregó. Además en su vientre presentaba dos marcas de una posible cicatriz por césarea.

Las autoridades también investigan si la mujer habría sido víctima de abuso sexual. El fiscal José Sánchez, quien llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo, explicó que al parecer, luego de asesinarla habrían intentando vestirla.

Moradores pidieron mayor control a la policía, porque en el sector donde fue hallado el cadáver con frecuencia acuden personas a consumir droga y otras a realizar sus necesidades biológicas.