SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Fue al encuentro con un comprador de su carro y lo asesinaron

El lugar de la venta se habría acordado por Facebook, donde había puesto el aviso. En el sitio no habrían cámaras de vigilancia que ayuden en la investigación. 

857f5eea-f0fc-4663-b140-9ae6bff46def
El área donde ocurrió el crimen fue acordonada para realizar las primeras pericias.álex Lima

Un hombre fue baleado a las 15:00 del miércoles 16 de marzo en frente a la Iglesia del Evangelio Cuadrangular, en la intersección de las calles José Mascote y Febres Cordero, centro - sur de Guayaquil.

Luis Ángel C, de 27 años, habría sido citado por un supuesto comprador de su auto, un Kia Rio Stylus dorado del 2010, en el lugar, al que acudió junto con un amigo en el mismo vehículo. Pero al parecer todo era una treta para ultimarlo.

La víctima habría recibido cinco balazos en su pecho y extremidades. Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas, mencionaron que el último balazo lo recibió luego de intentar defenderse y poner su mano.

Según un amigo del hoy fallecido, quien lo acompañaba al momento del hecho violento, el encuentro se había pactado por mensajes, a través de redes sociales, donde Luis había publicado el aviso de venta.

El acompañante relató que los victimarios llegaron luego de dos minutos de haber esperado en esa esquina. Estos andaban a pie y luego fueron recogidos por un auto en la siguiente calle, Avenida del Ejército.

El coronel William Barreno, jefe del distrito 9 de Octubre, contó que los deudos asegura que Luis Ángel no tenía cuentas pendientes con nadie. Además, incluyó que el acompañante ayudaría en la investigación posterior.

La fiscal de turno, Giovanna Vásquez López, informó que el copiloto no resultó afectado por el tiroteo.

troncal

El decapitado de La Troncal tenía pocas horas de haber quedado libre de un delito

Leer más