SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un encuentro familiar se truncó por accidente

La tragedia ocurrió en la vía Puebloviejo-Urdaneta y en ella perdió la vida una pareja de convivientes

Imagen Foto de Sistema Granasa accidente
Los motorizados aparentemente chocaron con un pesado automotor.Tatiana Ortiz

El viaje que Karina Medina había emprendido desde el cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos a Guayaquil, la mañana del domingo 8 de noviembre de 2020, se truncó por el sector Tres Postes, provincia Guayas. Ella recibió una llamada telefónica en la cual le indicaron que su hijo Gregorio y su nuera habían muerto.

La señora inmediatamente se bajó del bus interprovincial y tomó otro micro de regreso hacia la ciudad de Babahoyo, a donde habían llevado los cuerpos de Gregorio Medina y Carolina Nieto Suárez, de 25 y 39 años, respectivamente.

La pareja quedó con sus piernas entrelazadas colgando de la motocicleta roja con blanco en la que viajaban cuando se accidentaron cerca de las 09:30 de ayer.

Según explicaron los parientes, la pareja se dirigía al cantón Urdaneta, a la casa de Karina, para pasar un domingo en familia como solían hacerlo los fines de semana.

Ellos estaban unidos hace un año, pero Carolina tenía cuatro hijos de un anterior compromiso.

Por la versión de unos testigos se conoce que la pareja circulaba en la vía Puebloviejo-Urdaneta y los agentes tratan de determinar qué ocurrió. Al parecer, el conductor de la moto perdió el control y chocó contra una volqueta que circulaba por la misma vía.

RELACIONADAS

Del pesado vehículo no hallaron rastros. Del accidente solo quedaron los cuerpos de las víctimas junto a la moto.

Tanto el hombre como la mujer resultaron con graves heridas y tras el impacto derramaron abundante sangre sobre la vía.

Cuando socorristas del Cuerpo de Bomberos de la localidad arribaron al sitio, Carolina y su marido no mostraron señales de vida.

Los uniformados dieron aviso del hecho a la Policía de Tránsito para que ellos se encarguen del levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue general de Babahoyo, a donde llegó Karina Medina, mamá del fallecido, tras enterarse del doloroso hecho. (TOF)