SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Enigmas: Ovnis evitan que nos exterminemos

Seres de otros planetas cuidan que no se produzcan guerras que puedan llevar a la desaparición de los humanos, según ufólogos

OVNIS
Objetos voladores no identificados han aparecido en conflictos bélicos.Teddy Cabrera

Los ovnis siempre se han presentado en los conflictos bélicos del mundo para evitar que las personas se extingan con el uso de armamento letal como las bombas nucleares y, al mismo tiempo, recopilar información. Es lo que sostienen el ufólogo mexicano Pedro Ramírez y el español Nando Domínguez.

Enigmas

Enigmas: Un demonio sexual se 'enamoró' de una quiteña

Leer más

En una audiencia pública del pasado 19 de abril, Sean Kirkpatrick, director de la Oficina para la Resolución de Anomalías en Todos los Dominios, del Pentágono de Estados Unidos, reveló que el departamento ‘gringo’ investiga más de 650 casos de fenómenos aéreos no identificados.

El 52 % de estos informes indican que son objetos redondos, con un tamaño aproximado de uno a cuatro metros y de color blanco, o con aspecto metálico translúcido. El resto se presenta con otras formas.

Entre ellos, está el video que registró el dron MQ-9 US Reaper el año pasado en una zona conflictiva de Medio Oriente, en el cual se aprecia un artefacto circular que avanza debajo de él a gran velocidad, sin que se pueda reconocer cómo levita y se desplaza.

Coronado

Enigmas: 'Coronado' asusta en el cementerio del Suburbio de Guayaquil

Leer más

El ufólogo mexicano Pedro Ramírez explicó que los objetos voladores no identificados aparecen en zonas de guerra para evitar que el armamento letal sea utilizado. Así también se manifestaron en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), según los testimonios de aviadores que contaron que avistaron circunferencias durante sus misiones de combate.

“No es casual que el dron haya grabado al objeto. Se están manifestando de una manera sutil en zonas conflictivas. Ellos están muy pendientes de todos los conflictos bélicos, porque quieren evitar que nos autodestruyamos. Si la Tierra se llega a destruir se puede generar un desequilibrio en el universo, en el cual también habitan otros seres”, dijo Ramírez.

Y una prueba de aquello es que no han realizado una aparición amenazante. “Ellos enfocaron todos sus recursos para viajar y llegar a nosotros. Hasta ahora no nos han atacado; por lo contrario, hay registros de ellos destruyendo armamento letal en zonas de guerra. Ellos están tratando de evitar una confrontación mundial, que puede llevar a la extinción de la raza humana”.

Kostyantine Lytvynenko, director de la cadena de medios cristianos en Ucrania, CBN News, indicó en entrevista para el programa de televisión ‘The Global Lane’ que un objeto volador no identificado salvó a soldados ucranianos del ataque de unos tanques de la armada de Rusia, según el relato de los familiares de los uniformados.

Nando Domínguez, especialista español en investigaciones de ovnis, manifestó que los seres de otros planetas nos están vigilando constantemente, debido a que estudian el comportamiento de los seres humanos.

“Ellos están estudiando a la raza humana y la Tierra. Hay versiones de personas que han visto naves aterrizar en zonas de conflictos, de las cuales han salido seres vestidos con escafandra, luego recogen cosas del terreno y se vuelven a ir. Hay la posibilidad de que nosotros seamos un experimento de ellos y por eso nos observan”, acotó Domínguez.